sábado, 7 de julio de 2012

Volamos a Buenos Aires (Argentina)

     Es 7 de Julio de 2012 y el día comenzó con un buen madrugón, a las 7:30 de la mañana, después de haber  dormido solo 4 horas, ya que estuve poniendo apunto todos los últimos detalles, antes de la gran partida. Nervioso y con sueño, me preparé para irme al aeropuerto.
     Ya allí estuvimos moviendo el tema de papeleos antes de partir hacia lo que iba a ser mi siguiente aventura ”Buenos Aires” (Argentina).

     El avión que me llevó, era el modelo más grande de Iberia, como podéis ver en la fotos, con dos motores a ambos lados y un pasillo en medio de 4 plazas y luego 2 plazas a cada lado de la zona central; cuando entré pude ver donde podía haber estado si fuera en bussiness y donde estuve jeje, en clase turista, a pesar de todo en clase turista, estuve muy a gusto, y me tocó al lado de mi sitio un alemán muy majete, Ferdinand, se llama, con el que ahora tengo amistad; pasamos un buen rato hablando y conociéndonos, hasta que nos trajeron la comida, pudimos elegir entre albóndigas, o una lasaña de verduras, mmmm que rica estaba y luego lo acompañé con unas piezas de frutas que Ferdinand no quería.

     Durante el vuelo una televisión de abordo nos iba diciendo diferentes datos referentes al vuelo, yo me quedé con dos de ellos, el primero fue, que volamos a 36000 pies de altura o unos 11.000 metros y que  de Madrid de Buenos Aires está a 10.012 Km.

     Desde el avión pude divisar perfectamente cuando pasamos por las canarias,y luego también me llamó la atención dos cosas más durante el vuelo sobre cosas que divisé desde mi ventanilla, cuando no estaba leyendo, viendo pelis, durmiendo o comiendo jeje,  una fue a la altura de Brasil, estos grandes ríos, que con el atardecer me atrajeron y luego a los 10 minutos comenzamos a pasar por lo que yo denominaría unas olas de nubes, me hubiera gustado poder captarlo para que vieseis aquellos volúmenes y formas tan bonitas que las distintos tipos de nubes iban haciendo, las más bajas, a modo de arena, eran unas nubes que aparentemente no se movían, con la forma como la del algodón, pero sin perder la forma, como si estuviese bastante compacta, ya que no dejaba ver había debajo; a medida que avanzábamos un manto de nubes muy finas y ya más transparentes y menos compactas iban apareciendo, a esta capa la asemejo al agua que se seca rápidamente cuando una ola a retrocedido hacia el mar, luego al fondo se podía ver más oscuro y con mas altura unas nubes que con el atardecer hacían el efecto de olas en un cielo plagado de belleza y tranquilidad. Ojalá pudiese haber hecho una foto buena de eso o un video, porque de verdad me parecieron preciosos aquellos mixes de nubes.

     El avión se retrasó una media hora, y estuvimos sobrevolando el aeropuerto de Ezeiza, durante unos minutos, en los que pude comprobar lo grande que es Buenos Aires, y con una peculiaridad que me llamó la atención, puesto que era ya de noche, toda la ciudad estaba iluminada, pero no se porque me daba la sensación de que la disposición de las mismas era como si se hubiese cogido una plantilla de luces, como si fuese una alfombra de luces dispuestas de una posición determinada y colocadas como si estuviesen colgadas sobre la ciudad.

     Ya en el aeropuerto pasamos los controles de seguridad pertinentes, cogimos las maletas y nos dirigimos hacia la salida, donde me esperaba Maxi  López  con un cartel con el nombre de la empresa a la que iba a trabajar CATMANDU, una imagen de uno de los personajes de la peli y mi nombre debajo, vamos lo mismo que en las películas jaja, aquí os dejo una foto en la que salgo yo, con el cartel del que os he hablado en la salida del aeropuerto donde llegué.

     Maxi, me llevó al departamento donde pasaré el próximo mes, luego quedé con David, un amigo que conocí en la peli Copito de Nieve, que me comentó algunas cosillas y me dijo lo que íbamos a hacer al día siguiente, luego estuve abriendo las maletas y me fuí a descansar.

LA AVENTURA ARGENTINA COMIENZA…. YA HE INSERTADO LAS MONEDAS PARA PODER JUGAR, VEREMOS LO QUE NOS DEPARA ESTA NUEVA AVENTURA EN MI VIDA.

2 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en tu aventura al otro lado del Atlántico!!

    Un abrazo desde Alemania

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que el vuelo fuera bien y además no te resultara demasiado pesado :S ya ire leyendo poco a poco tu blog para ver como estas y las experiencias que vas teniendo :)

    ResponderEliminar