Cuando me ofrecieron el trabajo para la película "Copito" allí en Santiago pensé... vale voy para allá unos meses y vuelvo y como si nada, me perderé algunas cosillas que vayan a surgir aquí con mis amigos y mi familia, pero ya está, lo tomaba como un puente,(en sentido figurado), hasta volver a mi ciudad, y a mis amigos y familia, pero lo cierto es que no ha sido así, allí he conocido a personas que ahora forman parte de mi vida, a unos los conocí en el trabajo, y a otros los conocí en el centro Salesiano "Don Bosco", donde estuve como monitor de tiempo libre.
A vosotros mis amigos y compañeros del trabajo os doy las gracias por haberme echo sentirme agusto, así da gusto ir al trabajo, entre bromas y risas nos lo pasamos bien ehhh jeje, y menudas juergas que nos montamos los viernes cuando salimos, y las pedazo comilonas que por allí tomábamos, se echaran de menos.
Y con vosotros mis chicos del Bosco que puedo deciros; con vosotros he podido descubrir un estilo de vida diferente, no solo por el echo de como se mueve la ciudad, o como a mí me gusta llamar a Santiago, un pueblo con posibilidades de la ciudad, me parece mas acertado, para describir Santiago, si no por como me habéis echo sentirme allí, muy arropado y querido ya desde muy pronto. Por todo eso os estaré eternamente agradecido,espero volver a veros pronto hasta entonces el msn, facebook o similar nos mantendrá al corriente.
Y no me olvido de los amigos que he echo también fuera de esos dos círculos por los que me he movido, a vosotros también muchas gracias por todo y por haberme echo sentir tan agusto en vuestra ciudad.
Para lo que queráis aquí tenéis un amigo. Muchas Gracias por este tiempo en Santiago, y me despido hasta la próxima vez, vaya a donde vaya
Un abrazo y cuidense
Dani...
ResponderEliminarEspero que ahora que te despides del blog... no nos dejes desatendidos y des otro tipo de noticias a la gente que esperamos saber de ti.
SUERTE EN LA NUEVA ETAPA!!!
Un besete,
Gloria