domingo, 3 de octubre de 2010

Viaje a Dublín

     Me fui a Dublín del 10 al 12 de Septiembre con mis amigos de Madrid, aprovechando a que allí estaba una muy buena amiga mía, Bea, yo salí del trabajo el viernes a medio día y cogí el avión hacia Santiago con dirección a Madrid,ya que desde Santiago no hay directo, allí en madrid me uniría con mis dos amigos que vendrían conmigo, Patri y Rubén, estuvimos esperando en la puerta de embarque como 45 min pero nos los pasamos comiendo mini chocolates de toblerone, me puse fino jeje, sobre todo de los normales, los blancos se los dejé mas a rubi y patri que les gustaban mas.Cuando llegamos allí, ya estaba atardeciendo, salimos por la puerta de llegadas y ahí estaba Bea con su sonrisa, con los brazos abiertos para abrazarnos, se la veía muy contenta de tenernos allí y nosotros de estar allí con ella,  tras el reencuentro, tras intentar subirnos en varios jeje, cogimos un autobús de 2 plantas, típicos allí, que nos llevó muy cerca de donde nos hospedaríamos el primer día. el hotel estaba muy céntrico, estaba muy bien por dentro e incluso tenía una sala de discoteca, pensando imagino en los extrajeros españoles sobre todo jeje, ya que somos los que seguimos de fiesta pasadas las 3 de la mañana.

     Nos arreglamos para salir y Bea nos llevó a comer un bocadillo, con un filete de pollo empanado, ensalada, y curri, o mayonesa según cada uno,  estaba riquísimo, luego nos llevó a un bar típico de allí, en donde había un grupo que estaba tocando en directo, fue todo un show, jeje y para beber tenías dos opciones o pintas de cerveza o una botella de champán, yo al final acabé con la segunda opción, tras haber probado la pinta jeje, se ve que no soy mucho de cervezas jaja. La noche fue increible chicos, ademas también conocimos a los amigos de Bea.

     Al día siguiente nos fuimos a ver un poco Dublín, y lo hicimos con un tour que conocía Bea, totalmente gratis, resulta que los hay por muchas ciudades del mundo. La chica nos estuvo llevando por los sitios mas importantes.

    Si os soy sincero yo antes de ir a Dublín, no daba mucho por ella, pero tras haber estado allí debo decir que ha cambiado mi opinión por completa, la ciudad tiene algo muy especial que recorre sus calles y sus bares, algo que te atrapa y no deja que te vayas.

     Otra cosa que acentuar de Dublín es su tiempo, es muy gracioso y también me pasó lo mismo en Praga, pero allí puedes ver las cuatro estaciones del año en el mismo día, nosotros en el mismo día vimos como salía el sol, como llovía, y como corría un fuerte viento en 1 hora jaja.
     El sábado por la tarde Bea nos llevo a ver los acantilados de Howth, el sitio era bastante bonito, mucha tranquilidad y un atardecer ante nuestros pies aquí esta lo que os había dicho antes, llovió y minutos antes saliendo el sol, mirad lo que pudimos ver jeje, precioso ehh, también os dejo una foto de todos los que allí estuvimos. Un beso para los tres se os echa mucho de menos, y me encantó pasar aquel fin de semana con vosotros en aquel bonito paraje.

     Por la noche fuimos a una fiesta brasileña, en la casa de dos de los
brasileños amigos de Bea, allí estaba un tercero y dos brasileñas junto con nosotros, nos pusimos de Caipirñias y Mojitos hasta arriba, pero lo cierto es que estaban riquísimos.

     Y ya el domingo a medio día volvimos a Madrid, yo allí como tuve que esperar casi 3 horas, me fuí con mis padres a mi casa, allí me sentía como si volviese de mi casa del pueblo ya habiendose acabado el verano, como suele suceder todos los años jeje. después me volvieron a llevar al aeropuerto, y regresé a Santiago, donde mi prima y su novio me esperaban para pasar conmigo toda esa semana, pero esa historia, tocará otro día

PD: Chicos me lo pasé genial allí con vosotros, no cambiaría ese fin de semana por nada, quería que lo supieseis.

2 comentarios:

  1. Q bonito!!!me alegro muxo q te gustara tanto Dublin!!!yo intente al maximo q os llevarais un buen sabor de boca...y aunq en Howth lo pasamos un poqillo mal, creo q al final estubo bien!!!!pretendi enseñaros en 2 dias las 2 caras de Dubin, el lado urbano y fiestero, hasta las 3 de la ciudad, y la naturaleza q posee, ojala nunca se pierda nunca.
    Para marzo volvere a ir q es St Patrick y se monta una buena fiesta.ajjajaja
    Espero verte prono besitos

    ResponderEliminar
  2. Dani... me acuerdo de ese finde!! Era el de las fiestas del pueblo y estaba organizándote un maravilloso Plan B en Romanones con la gente del CSTP por si se daba el caso de que no llegaras a tiempo a coger el avión a Dublín pero...parece ser que finalmente no fue necesario este otro plan.
    Por lo del champán... no esperaba menos. Tú es que estás en otro nivel que no todos pueden alcanzar... y además, qué necesidad hay de conformarse con unas pobres pintas?
    Aaaaaaaaaaais... maravillosos cambios de tiempo! Parece que me resulta familiar...
    En fin, me alegro de que lo pasarais bien aunque... la verdad es que me hubiera resultado raro que hubieras dicho que te aburriste en un viaje.
    Y nada, ya sabes... próximo destino internacional... IRKUTSK? Ya sabes que yo te espero por aquí si es que al final te decides...
    Pues eso tú, un besete.
    Tapron,
    Gloria
    PD: un besete desde aquí a Patri! (Y para David tb, aunque no estuviera en ese viaje...)

    ResponderEliminar