jueves, 14 de octubre de 2010

¡Es cutre... sí, pero funciona!

     Que tal amigos ¿cómo vais? hoy he echo un poco de bricolaje, como muchos sabréis es una pasión que tengo y claro tengo que dejarla aflorar, me he echo una mesa auxiliar para mi escritorio, ya que la pantalla la tengo muy cerca  y cuando trabajaba no estaba nada a gusto, asique me cogí unas maderas que un tio acababa de soltar al lado de la basura, he pedido prestado una sierra y un martillo, gracias chicos por dejármelos, me he comprado unos clavos y una cinta de envalar y tras unos cuantos martillazos a las 8:30 de la noche ha salido esto, ¿que os parece?, como digo yo siempre jeje lo que hago se ve muy cutre pero si funciona vale jeje


Ahh ya que hablo de cosas que he ido haciendo en mi casa tengo que hablar de la basura que también ayuda en parte a reciclar jeje, esa si la hice con solo cartones y un poco de cuerda jaja


     A medida que vaya creando mas inventos de los mios os los iré enseñando

Un Saludo a todos y buenas noches  

2 comentarios:

  1. wow dani!!!el de brocomania a tu lao es un principiante ajjajajajjajjaj eres el mas cutre con la mesa esa jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Dani... QUE MESAAAAAAAAAAAAAAAAAA11 Si que es cutre si, pero vamos, que si funciona, pues ya esta! Ademas, yo por estas tierras veo cosas MUCHO PEORES DIARIAMENTE asi que... Creo que si te dedicaras a hacer mesas y las vendieras por aqui iban a estar muy bien cotizadas. Para los locales sria mas o menos como un articulo de lujo!
    Lo del reciclaje me parece bien. Aqui parece que no se lleva. Las combinaciones de cuadros con rayas, rombos y lunares si pero del reciclaje... yo creo que no han oido hablar de eso en su vida!
    Un besete Dani!
    Y nada, a seguir contäandonos historietas que... aunque no es lo mismo que las conversaciones en tiempo real por el msn... menos da una piedra!!
    Tapron,
    Gloria

    ResponderEliminar