jueves, 7 de octubre de 2010

Me visita mi prima Marta y su novio Alex

     Como dije, tras aterrizar en Santiago de vuelta de haber ido a ver a Bea a Dublín, mi prima me esperaba, con su novio; ya en casa empezó la comedura de cabeza, para ver como podíamos meter la pedazo de cama hinchable que Alex había traido, tras haber jugado un rato al tetris, mentalmente y fisicamente, por fín encontramos la posición adecuada, en donde todo cabía perfectamente en la habitación. Mas tarde picoteamos algo de la cocina y nos fuimos a dormir.

     Al día siguiente cuando me fui a trabajar les dejé en la cama, y marché a trabajar, durante el día creo que estuvieron visitando la ciudad, me dijeron que les gustó bastante, luego quedé en que me vendrían a recoger al trabajo, dicho y echo, a las 7 de la tarde se presentaron en mi trabajo, y nos fuimos en coche a ver Muros, un pueblo costero, pequeño y bastante bonito, dimos una vuelta por los alrededores y luego nos fuimos a cenar pulpo, tortilla recien echa y bastante rica, y alguna otra cosa que ahora no recuerdo.

     Al día siguiente hicimos la misma rutina, solo que esta vez les llevé a ver primero Padrón, y luego Caldas de Reis, donde después de enseñarles el albergue en donde pasé una de las noches de mi segundo Camino de Santiago, fuimos a una terma que había en medio de la calle, el agua estaba tibia y de caliente lo justo para que fuera relajante tras el largo día. Aquí os dejo una foto de los tres relajandonos allí, tras la atenta mirada de unos peregrinos con los que nos pusimos ha hablar y que estaban allí también relajando sus doloridos pies, tras una duro día caminando.


     El último día antes de irse, les propuse quedarnos en casa y preparar algo de cenar, asique por la mañana fueron a la lonja y compraron 3 ricas y grandes lubinas, y por la noche hicimos un intento de cocinarla al horno, para los pequeños fallos que tuvimos, nos salió bastante rica, ahora ya sabemos que errores no cometer para el futuro jeje. Y ya al día siguiente marcharon para Madrid, ya que al día siguiente Alex trabajaba.

     Fue una visita un tanto rápida pero a la vez placentera, me gustó mucho que vinieseis y compartieseis conmigo parte de mi aventura y ya sabeis teneis una casa aquí para cuando os apetezca volver.

Un Saludo a todo el mundo

3 comentarios:

  1. Con respecto a lo de las lubinas, a mi me salen muy bien al horno, así que cuando quieras te paso la receta, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. espero poderte visitar pronto yo tb!!!besis

    ResponderEliminar
  3. Me suena una imagen parecida del Camino, con los pies a remojo en un lavadero con aguas termales... que recuerdosssss

    ResponderEliminar