Hola de nuevo a todo el mundo, ¿Cómo os va?
Pues yo aquí ya estoy de vuelta de haber pasado este puente en mi tierra: Madrid, y la verdad he de decir que necesitaba este parón, no se si habrá sido suficiente pero bueno es lo que hay jeje.
Seré lo mas breve posible, llegué el jueves 7 por la noche a Madrid sobre la 1 y 20 de la madrugada, ya que la compañía Ryanair tan amablemente nos hizo esperar dos lindas horas para coger el avión, que majos ellos, pero bueno la espera fue agradable conocí a gente con la que me lo pasé bien y el tiempo se pasó mas agradable y rápidamente. Cuando llegué allí mis padres me esperaban para llevarme a casa; al día siguiente mi amigo David, me esperaba en mi casa sobre las 11:30 de la mañana, para ir ha hacer unas gestiones, en mi caso fui a ver a mis excompañeros de trabajo en Ilion y para saber como iba el siguiente proyecto. Cuando hubimos acabado todo, nos fuimos a casa de Patri a comer a soto, mientras hicimos la comida, Rubén y Raquel llegaron de Madrid para comer con nosotros, por la tarde me fui con Rubén y Esther a ver Despicable me, muy divertida la peli, todo el mundo debería verla, os la recomiendo, y después nos fuimos todos a Madrid a ver la nueva casa de Ingrid y Juancar, la casa me encantó era muy cuca, y bastante bonita, y a pesar de as opiniones varias, a mi me pareció un buen sitio para vivir, muy tranquilo y a un tiro de piedra del centro de Madrid.
Aquí os dejo a foto de familia en la casa
Al día siguiente, estuve comiendo con mi familia, recordando los viejos tiempos cuando estaba aquí, me gustó volver a rememorar ese momento jeje, y luego a las 4 me fuí al Chiquisoto, también conocido como campamento urbano, en donde pude ver a muchos de mis amigos y niños con los que otros años había compartido juegos y mucha diversión, también me encantó esta parte del día, a parte que tenía un mono de campamento que no os lo podeis imaginar jeje, pero bueno mi mono se sació bastante jeje, aunque no del todo ehh, y ya para finalizar el día estuvimos tomando algo en casa de Patri, bebiendo un poco y jugando a algunos juegos, el segundo era de adivinar una película, me lo pasé genial esa noche.
Al día siguiente ya era domingo, y no sabeis lo que me costó levantarme para ir a misa, ya que me acosté a las 6 de la noche y me tuve que levantar a las 11 h, cuando salí de misa me fui con otra amiga, Isa, a tomar algo y contarnos sobre nuestras vidas, si lees esto Isa que sepas que me gustó conversar contigo, lo necesitaba jaja y creo que tú en parte también. Luego me fui a casa, estuve comiendo con mis padres, una rica carne y luego me fui casi 4 horas a los brazos de morfeo, la verdad es que esa siestecita me ayudó mucho a recuperar todas esas energías gastadas la noche anterior. Cuando desperté ya era tarde y me fui a casa de Patri a que me pasara unas fotos y luego me fui a cenar con ella al solitario chino que en nuestro pueblo se alberga, entre charla y charla nuestros estómagos iban llenandose hasta quedarse saciados por completo, hay que ver la cantidad de comida que dan en los menús para varias personas, ni un estómago experimentado como el mio, pudo con toda aquella comida. Cuando hubimos acabado dimos un pequeño pasado y cada uno, nos fuimos a dormir.
El lunes estaba planificada una salida por la montaña, todo dependía del tiempo que hiciese, pero parace ser que se portó bien porque a las 10 y media mas o menos ya estabamos por Rascafría comprando el pan y el embutido para la comida, no si antes hacer un pequeño parón en la pastelería para comprar dos napolitanas de chocolate para David y para mí y una ensaimada, para Isa, mmmmmmm que bien nos sentó, y con ese aporte extra de energias empezamos a andar, al final anduvimos 15 km entre historias, comentarios y mucho sentido de humor, hasta llegar al monasterio del Paular donde cogimos el coche. Me encantó pasar el día de senderismo con vosotros, no sabeis como echaba de menos esa sensación de ir por el campo con amigos, creedme que ya lo vuelvo a echar de menos, esperemos que la próxima vez sea pronto.
Y ya por fín el martes,después de haber visto el desfile militar por la tele, comí y Raquel me recogió para ir a ver la nueva casa que Esther y David se habían alquilado por el centro de Madrid, pasamos una buen rato y ya sobre las 8 de la tarde, estaba en el aeropuerto, esperando a que llegase el avión para devolverme a tierras gallegas.
He de decir que necesitaba volver a mi tierra con todos mis seres queridos, a todos vosotros os doy las gracias por haber echo de este puente, un recuerdo muy bonito que permanecerá tanto aquí como en mi mente por mucho tiempo. Muchas gracias a todos.
Saludos desde Santiago
Dani!!
ResponderEliminarNecesitabas el parón del puente? Eso qué quiere decir? Que estás muy ocupado o que has empezado a sufrir en tus carnes la morriña gallega?
Mmmmm… qué es eso de despotricar de Ryanair? Viajas por 4 duros y aún te quejas? De más que te llevaron a casa… De todas formas, me alegro de que encontraras amigos aeropuertiles que hay que tener amigos hasta en el infierno, y tú, si no los tienes ya, poco te debe quedar!
Dani… no se puede llamar viejos tiempos a hacer cosas que hacías hace 4 meses!!! Vieja es mi abuela, que tiene 84 años, pero no eso, por dios!
Lo de la misa… espero que vayas en Santiago también TODOS los domingos… de lo contrario, ten por seguro que dios te castigará!
Y nada, para el próximo chino al que vayas… si quieres podemos ir juntos. No sé si has leído mi blog pero… conocí hace unas semanas uno en Angarsk… chuli, chuli!
Buah!! Eso de Rascafría suena MUY BIEN!!! La próxima excur a ver si tienes la decencia de invitarme, que estoy deseando hacer excursiones! Y encima con buen tiempo… yo ya no sé lo que es eso… (en cuestión temperatura, claro, aquí hace mucho sol).
Y eso es todo lo que te puedo comentar de tus grandes vivencias en tierras madrileñas.
Solo… un besete!
Gloria
PS: a ver si un día de estos das señales de vida, que te tengo perdido por completo…