lunes, 7 de enero de 2013

Los Reyes llegaron a mi casa en Buenos Aires

     Han llegado, han pasado por aquí, yujuuuu, los reyes magos me encontraron jajaja, mirad cuantas cosas me trajeron:

De mis abuelos maternos una linda postal navideña, que bonita ella y luego también ayudado por mi tía para el envío unos ricos polvorones de limón y chocolate, mmm ya probé alguno y como si estuviera en casa jeje.





     Luego desde tierras Salmantinas una carta con regalitos. Me gustó el ferrero, la piruleta, recordando la niñez jaja, y luego una flor con mucha fragancia.

     Sobre el contenido vereis que que está desenfocado, jeje eso ya queda entre nosotros dos jeje

     Gracias Verity

     Y luego llegado de las cercanas tierras peruanas un gorro típico peruano, Gracias Edu por el detalle

2 comentarios:

  1. jejjejejejeje ese gorro alli no lo usas ahora, prestamelo para aqui que hace una rasca... ;) te echamos de menos

    ResponderEliminar
  2. actualiza....que queremos saber cosas nuevas de tu vida alli ;)

    ResponderEliminar