jueves, 20 de diciembre de 2012

visita de Papá Noel anticipada a Buenos Aires

     Hola a todo el mundo, os escribo feliz este post, con motivo de que me ha llegado hoy a la empresa tres lindos paquetes para mí, dos olían a comida y uno a postal y así fue jeje.

     El primero que recibí fue una postal navideña de Bea, una muy buena amiga mía  a la que quiero un montón, en la foto la podéis ver, me hace doble ilusión, primero por ser la primera carta que recibo en Buenos Aires y que sea de una amiga, y segundo porque siempre en estas fechas en mi casa en España solemos tener la mesa llena de felicitaciones que en parte nos recuerdan en que momento del año estamos, y aquí en Buenos Aires pues aún no tenía ninguna.

     Y lo segundo que recibí fueron dos paquetes llenos de rico jamón serrano ibérico, la verdad no soy muy fanático de este preciado manjar, pero estando tan lejos esto es lo que me hacía falta para cerrar los ojos abrir el paquete inspirar el olor que ofrecía el jamón y sentirme en casa, home sweet home, por todo lo que sé, intuyo que estos paquetes han sido enviados por mi tía, asique muchas muchas gracias, me los comeré con todo el gusto posible, ya os pondré una mmm rica foto comiendoo jeje, un Abrazo y FELIZ NAVIDAD




1 comentario:

  1. La postal y la estrella de navidad, no te olvides :) para que adornes un poco tu casa y te ilumine XD

    ResponderEliminar