viernes, 14 de diciembre de 2012

Nos vamos a la Opera

     Se pueden creer, llego a Buenos Aires, busco un departamento para vivir, y cuando lo encuentro, me doy cuenta cuando conozco a los vecinos que vivo en un edificio de artistas, al resto ya os los iré presentando mas adelante, este es el momento de presentaros a Maria una amiga y verdadera profesional soprano, madre mía que voz tiene, increíble, creo que nunca podré olvidar la primera vez que la oí cantar, fue en la primera reunión que tuve en la pileta conociendo a los vecinos; la pedimos que nos cantara algo y así lo hizo, yo disfruté escuchándola mientras que miraba el cielo estrellado, dejando volar mi imaginación y mi alma por entre esas notas.
     Me gustó tanto escucharla, que la pregunté cuando cantaba en algún sitio, me respondió afirmativamente y... mira vos, aquí estoy escuchándola a ella y a dos amigos suyos.














     Aquí está todo el elenco que participó en está opera, los 3 cantantes y la pianista.









     Aquí os dejo la última foto hecha con un gran angular en la que se les ve cantando, jeje, que placer escucharles.

     Y en esta fue la post-opera cenando ricas pizzas con nuevos amigos musicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario