viernes, 14 de septiembre de 2012

Descubriendo los espectáculos que nos ofrece Buenos Aires

      En estas primeras semanas de Septiembre hemos estado viendo diferentes espectáculos, algunos de ellos son estos.

     Estuvimos en un espectáculo de flamenco, sí a mi también me parece raro, nunca había ido a uno en España siendo típica mente español y me vengo a verlo aquí a Buenos Aires, jeje, el momento lo requirió y allí estuve; la verdad es que me gustó bastante, los bailes, el buen manejo del abanico, los trajes que usaban, en fin muy chulo, habrá que repetirlo.


















     Después fue la semana del Festival de Tango y estuvimos en el Teatro Regio, viendo una de las últimas actuaciones, fue un tango un tanto diferente al que se nos tiene acostumbrado, pero igualmente muy bello y con mucho sentimiento.

















     He aquí otro espectáculo que repetiriríamos días después, una orquesta de percusión, mucho buen rollo, cerveza, mucho baile al abrigo de tambores, cajas de percusión, maracas, yembes, etc... y con muy buena compañía como siempre. Una buena noche musical.



          Y por último el día de la festejación de la independencia de Mexico, aquí estamos en uno de los últimos días con música típicamente mexicana, mucho buen rollo, niños intentando romper piñatas puramente mexicanas, bailes traidos de todos los lugares de México, y aunque me repita con muy buena compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario