viernes, 17 de agosto de 2012

Acoplándome a mi estancia en Buenos Aires


Hola, hola, como va esta semana?
  
     Esta entrada no será para contar nada, simplemente para enseñar todas las cosas que he ido consiguiendo aquí,

     Todo comenzó cuando me dejó Maxi en mi primer piso temporal por el primer mes

este ha sido el lugar donde he pasado buenos momentos y disfrutado de mis primeros días aquí en Buenos Aires, me vienen a la mente muchas de las cosas que, sobre esa mesa blanca que separa la cocina del resto de la habitación, he puesto y lo que ello a conllevado.








      Aquí os dejo una nueva imagen ya en mi segunda casa de las cosas que he ido consiguiendo, arriba del todo están las llaves de mi casa, mas abajo la tarjeta SUBE, que para los que no la conozcáis sirve para moverse por los colectivos como por los subtes, se recarga en las paradas de subtes o en bastantes locales de lotería, los primeros días que vine a Argentina, los ví también en bastantes locales de todo tipo, pero la última vez que pregunté me dijeron que ya no daban mas ese servicio porque el mantener la máquina que recarga les suponía un coste que luego no conseguían sacarle partido, asique lo quitaron. Luego también se puede ver la tarjeta del móvil argentino; conseguí que en mi móvil funcionara, por lo que solo tuve que comprarla; y por último en medio podéis una llave de plástico que me dieron en el trabajo para sacar cafés de máquina, en mi caso prefiero elegir el chocolate con leche jeje.     


     Y por último lo último que conseguí fue una bicicleta playera con contrapedal para frenar, hoy la probaré veremos que tal se porta 
  
 

2 comentarios:

  1. vaya pisitooo my friendd
    Disfruta mucho la estacia!!!
    Abzs!
    C.

    ResponderEliminar
  2. Bonita casa Dani...lista para visitas desde España...;)
    Ya nos contarás que tal con la bici playera...

    ResponderEliminar