viernes, 26 de octubre de 2012

Actividades de Octubre

     El 21 de Octubre por mañana fuimos al gran teatro Colón, del que tanto había oído hablar y del que me decían que al menos tenía que ir a ver como era por dentro, pues bien hice caso a lo que me dijeron y ya que íbamos a entrar en el teatro y conocerlo que mejor que aprovechar e ir a escuchar un cuarteto de cuerda; conseguimos entradas en un palco, sí ya veis, si agarramos entradas las buscamos de las de nivel.


     El cuarteto de cuerda tocó una serie de piezas, con un toque muy argentino, pudimos disfrutar de muy buena música, asique perfecto.

     Hay una cosa que poca gente la sabía y era que nunca había visto la mítica  y multiconocida película Casablanca, la verdad siempre me había atraído  y tenía apuntado en mi mente el verla, pero por una u otra razón nunca me puse a verla. Hasta ahora que la pusieron en el cine, debo decir que me encantó, era como me la habia imaginado, muy chula. 

     Y por último una seman después y tras salir del trabajo mis amigos y compañeros de trabajo fuimos a casa de los Albert a jugar una verdadera partida de Pocker, sí otra cosa mas que me apunto a la lista de nuevas actividades que he comenzado a realizar en Buenos Aires, como reseña he de decir que para ser la primera vez que jugaba en serio, aguanté hasta ser el tercer eliminado de creo que eramos 7, no esta mal no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario