domingo, 28 de noviembre de 2010

Me voy al preestreno de la película de Martin Sheen "The Way"


     Hace unos días, estuve en el preestreno de una nueva película sobre el Camino de Santiago, protagonizada por Martin Sheen y dirigida por su hijo.

     Todo comenzó en las puertas del teatro principal de Santiago, muy cerca de la plaza de Galicia y a 8 minutos mas o menos de la Catedral, en donde habían puesto varios focos que iluminaban la entrada por donde las celebridades entrarían al interior, también pude ver allí, un photocall, chiquitito para los que estamos acostumbrados a ver, pero lo suficiente grande para que se pudieran hacer unas buenas fotos a los famosos y demás políticos. Mi acompañante Patricia y yo nos quedamos un rato fuera, al otro lado de esa pequeña calle,debajo de dos focos, que por cierto estaba al revés de su posición correcta jeje, viendo todo el bullicio que allí se montó, vimos gente ajena al evento buscando a los famosos, gente del evento queriéndose hacer fotos con los famosos, gente poniéndose a la cola para entrar y coger un buen sitio, y gente hablando de diferentes temas, cuando se hubo relajado un poco el ambiente, decidimos entrar a buscar unos buenos asientos, pero solo pudimos encontrar unos asientos laterales en donde parte de la pantalla no se veía debido a los focos que en el teatro existían y a la forma tan cerrada que tenía el teatro que impedía la correcta visualización de la película.

     Ya sentados, escuchamos unas palabras del director y de Martin Sheen, sobre la película que íbamos a ver. Minutos después la película comenzó, el idioma de la película era el inglés y los subtítulos eran en gallego, menos mal que me defiendo en inglés que sino me las iba a ver para entender algo jeje. y otra suerte fue que casi toda la imagen estaba a la izquierda, porque como ya os dije que la parte derecha de la pantalla no se veía por los focos.

     La película acabó y todo el mundo invitado al preestreno se encaminó al hotel de Los Reyes Católicos, en la plaza del Obradoiro, en donde nos invitaron a unos pinchos y algunas copas mientras nos codeábamos con los famosos, aquí os dejo la foto que me hice con Martin Sheen.

                   

     En resumen el evento me gustó mucho tanto como la compañía que allí tuve, aquí os dejo el trailer de la película por si os animáis a verla, si habéis echo alguno de los caminos de Santiago, tendrá mas sentido para vosotros que para el resto, pero igualmente os divertiréis todos, si la veis.

                 

     Sin mas un abrazo fuerte a todos y Buen Camino

1 comentario:

  1. Dani...

    a mi la mitad de las cosas que has contado, la verdad es que me han sonado a chino, que digo a chino, peor aun, A RUSO!!! Pero vamos, he sacado en conclusion que estuviste mas feliz que una perdiz en aquel evento. Me alegro.

    Espero que pronto nos cuentes alguna novedad mas, ahora que me he puesto al dia y que por fin he conseguido hacer un comentario en tu blog ANTES de que tuvieras ya otras publicaciones posteriores!

    Aprovecha por alli, que ya no te queda tanto... o si?

    Un besete,

    Gloria

    ResponderEliminar